sábado, 27 de junio de 2009

EXPRESION DE AMAR


El sueño de mi vida Cierro mis ojos siento la caricia solida brisa.
La noche me susurra a mis oídos que se abren las puertas.El sueño ha sido largo y profundo de inmenso amor y encanto un sueño de amor infinito ha sido el sueño de mi vida.Desde un Mundo de magia nació este sueño de un amor sin reservas un amor para tenerte siempre un amor sin leyes que lo doy todo sin pedir nada…
Cierro mis ojos mi corazón se agitairé a esa nubes lejanasy construir mi castillo de esperanzas será el refugio de mis besosy de todas mis pasiones
Percibo mil aromas son los perfumes de mis caricias entre sueños voy cantando mi melodía y suavemente voy cerrando las puertas del olvidodel gran sueño…del amor mío.
El sueño de mi vida eres Tú …. YEIDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario